animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
ya estoy bien.
sábado, 8 de octubre de 2011 | 14:29 | 1 comments


En este momento me siento bastante bien. Acabo de volver del cumpleaños de una amiga, y nose porque pero la pase demasiado bien. Pude ser yo misma, charle sin miedo, no me puse mal por nada y estuve feliz con todo lo que me paso. El plan fue que primero todos nos juntáramos en la casa de la mina para de ahí ir a un McDonald's, y si, me jodieron, y yase que capaz que suena raro pero me encanto porque cuando me jodian me chupaba un huevo que lo hicieran. Me chupaba un huevo todo lo malo que me podría pasar, y eso se sintió super. Bueno, da que caminamos hasta el Mc y ahí en el Mc la pase bastante bien también, me compre un helado y todo con cuarto de libra y toda la cosa. Todo lindo. Pero después cuando llegamos de vuelta la casa de mina la empece a pasar demasiado bueno, nose, como que ya me había acostumbrado a estar ahí y me dejaron de joder y una persona que según los demás le caigo mal me trato como si fuera una persona que le cae bien. Me encanta la sensación de sentirme bien (dah) pero en especial porque ultimamente me estaba sintiendo medio deprimida sin razón y ahora sentirme bien es como muy lindo. Igual me da un poco de cosa que pase algo malo y toda la alegría se vaya, pero voy a aprovechar el momento de ahora y ya esta. Hablamos.

Etiquetas: , ,