animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
cansada.
lunes, 28 de noviembre de 2011 | 14:51 | 4 comments


Es muy raro lo que me pasa ahora. Me siento como mal sin razón, como que estoy cansada de todo en general. Quiero que se termine el año, pero de alguna manera también estoy cansada del año que viene y del que le sigue al que viene. Estoy cansada de la rutina, pero los días en los que me salgo de ella también me cansan. Puedo decir que hasta me cansan algunas personas de las que me rodean, me cansa ser una persona. Me cansa todo, nose. Me cansa tener que estar despierta y me cansa tener que dormir para que al otro día levantarme temprano, y los días en los que me levanto tarde también me cansan. Los días en los que no hago nada me cansan, y los días en los que me re divierto también me cansan. Me cansa salir y me cansa quedarme en casa, me cansa reírme un montón y me cansa no reírme nada. Me harta llorar y me harta no llorar, me harta que me ignoren y me cansa que no me ignoren. Me cansa sentirme mal y me cansa sentirme bien, todo o me aburre, o me harta, o me cansa. Todo excepto dos o tres cosas que se salvan, pero después de eso estoy harta de maso menos todos y todo lo que tengo. Me dan ganas de nose, de irme a vivir a otro lugar, o de moverme de donde estoy, o de vivir de una manera diferente. Empezar de nuevo y ser una nueva persona para dejar de cansarme. Pero nose como hacer eso.

Etiquetas: , ,