animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
despreocupada. si, seguro.
domingo, 6 de noviembre de 2011 | 11:13 | 0 comments


A mi algunas personas me critican que soy demasiado despreocupada (casi nadie, pero bueno, a mi me afectan esas cosas). Mentira. Hay una enooorme diferencia entre como preferís mostrarte al mundo y como sos en realidad. Yo elegí mostrarme como una mina despreocupada a los demás, pero solo las personas que me conocen posta saben que tengo más problemas que nosequién, y que en realidad no soy nada despreocupada. No lo hago para que los demás me acepten, sino para hacer sentir mejor al resto. Porque capaz que si me voy preocupando por ahí, le va a joder a alguien y me voy a quedar con la culpa de que moleste a alguien y toda mi culposidad esa (soy muy culposa, pero estoy trabajando en eso). El punto principal es que una cosa es como te mostras a los demás, porque podes ser la persona más extrovertida del mundo pero por dentro sos una persona que es mar de tímida, pero preferís mostrarte como el contrario por tal razón. Y ahora que lo pienso bien, las personas despreocupadas nunca van a existir, pueden ser un poco más relajadas que otras personas, pero de una manera u otra todos terminan por tener algun problema que complica las cosas. Osea, completamente despreocupada no podes ser. No te puede chupar todo un huevo, algun conflicto por más chico que sea siempre tiene que existir. Pero ya me fui, aunque ya me explique maso menos.

Etiquetas: , ,