animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
rareza.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 | 7:55 | 1 comments


Por la primera vez hace mucho tiempo, pienso que las cosas de este año van a terminar maso menos organizadas, y eso que no es el mejor momento para pensarlo. Bah, al menos para mi. Es rarisimo, es como si fuera contra la corriente de todo. Cuando hace frío, uso musculosas y cuando hace calor, uso puloveres. Cuando no todos están de acuerdo en como va a terminar el año, yo estoy completamente relajada por ese tema. Cuando todos creen en algo en común, yo no, yo estoy por ahí colgada y pensando las cosas como cuatro veces. Y por alguna razón no me molesta que sea así, me hace sentir especial de algun modo porque, cuando me pongo a pensar que soy no más una del montón, ahora se que no es así. Porque yo soy la tipa esa que va en contra de las cosas como son y las costumbres, algunas veces conscientemente y la mayoría de ellas inconscientemente. Es muy raro, pero es lindo. El concepto que la gente tiene sobre lo raro es muy subjetivo porque depende de la forma de vida que tomen unas cosas van a ser normales y otras diferentes, pero para mi esto de discutir contra lo común se esta juntando tanto a mi realidad de todos los días que ya no me parece para nada diferente. En realidad, ahora se me hace como parte de mi vida ser así, como soy, des-común. Puedo decir que hasta me encariñe con ese rasgo mío.

Etiquetas: , , ,