animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
todo se soluciona.
miércoles, 2 de noviembre de 2011 | 14:17 | 0 comments


Hoy estábamos en el cole y me dijiste algo que me subió el animo de una manera. Dijiste que no te caía mal, y no sabes cuanto me alegro escuchar eso. Pero no sabes. Yo que pensé que me odiabas del tipo fuerte, así, de odiar odiar. Pero resulta que ya paso, que todo esta mejorando de poco a poco y que es mejor quedarme alejada así no cago todo y al fin capaz que hasta te vuelvo a caer bien. Yo no me tengo que disculpar por nada, obvio, es una cosa tuya con la forma que tengo de ser. Yo también claro que tengo muuuuchos problemas con tú personalidad, pero me lo callo porque no tiene sentido ir por ahí arruinandote todo y poniendo a todo en tú contra. Me parece pero re infantil, pero we. Que se yo, capaz que me equivoco, o nose. Aunque tenga problemas con vos, prefiero que estemos bien, porque no da salir de la primaria con gente enojada conmigo. En un momento pensé que nunca se iba a solucionar, y al toque me volvió la linda sensación de que todo se esta solucionando de a poco. Y capaz que mi personalidad no es precisamente como quiero, y que no todo me sale bien, pero en algun momento tiene que pasar todo. Nada es para siempre, excepto el amor real, y eso es posta. Mi amor por Los Beatles, por ejemplo, pero eso lo posteo en la entrada que viene.

Etiquetas: , ,