animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
why would we want to live?
viernes, 11 de noviembre de 2011 | 17:27 | 0 comments


Recién me puse a leer blogs, así muchos blogs. Me puse a buscar y buscar y buscar así por puro ocio y me di cuenta de una cosa que a mi por lo menos me molesta, nose, osea no les voy a decir que no escriban sobre eso en sus blogs, pero yo solo opino lo que me parece que esta mal. Encontré muchas entradas al estilo 'quiero apagar mis sentimientos', 'quiero que todo me chupe un huevo', 'odio sentir y odio amar'. Pero dios. Por favor. En estos momentos son en los que de verdad me siento sola. Yo conozco todo el lío de querer demasiado porque después duele, pero osea, me cuesta creer que alguien quiera dejarlo de lado. Osea, ¿que pasa si dejas de lado el cariño y el amor? Te morís. Bah, no te morís, pero te quedas respirando y viviendo como una planta por todo lo que te queda de vida. Horrible, pésimo. Así que cuando van a postear esa clase de cosas, por favor, piensen antes de escribir. Solo es una sugerencia, ya se que uno cuando esta enojado va y se descarga en el blog (y es muy útil, no digo que no) pero estamos hablando del sentimiento en este caso. De sentir, y de lo lindo que es eso. ¿Soy la única que entiende el verdadero significado del cariño, amor y de respetarse el uno al otro, o ya esta todo muy hecho mierda para esas cosas? Dios.

Etiquetas: , , ,