animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
inspiración.
sábado, 10 de diciembre de 2011 | 13:01 | 1 comments


Les juro que nose cuanto hice con esta canción, cuanto escribí, cuanto toque (estoy en proceso de aprender a tocar el piano, me encanta) y apenas la escuche. Es flasherisima, nose porque pero con tan pocas palabras y tan pocos acordes se pudo decir mucho. Es de Bruce Springteen, alguien a quién no había escuchado hasta ayer a la noche, y una vez que escuche esta canción de el de verdad que me quede sorprendida. No necesito nada para hacer una melodía perfecta, un canto precioso y una inspiración enorme. La estoy escuchando justo ahora, y posta que me resulta mucho más fácil escribir en mi blog mientras la escucho. La voy a hacer un poco más corta esta entrada capaz, porque no tengo mucho que contar. Sigo cansada (sino entienden demasiado, vayan tres entradas atrás) así. Quiero hacer algo importante, quiero sentir que si estoy viva para hacer algo, quiero cumplir y quiero hacer a alguien feliz. Necesito que alguien me necesite. Pero no solo que me necesite, que me necesite con todas las letras. Qué no solo me quiera, mucho más que eso, quiero ser la fuente de aire de alguien. Quiero que haya una persona que nunca se le haya ocurrido una vida sin mi, que quiera estar conmigo las veinticuatro horas del día y que me diga que soy la mejor, que esta viviendo por mi. Y no solo eso, necesito sentir que cada palabra que me dice es verdad, necesito confiar en esa persona plenamente. Necesito que alguien viva para mi todos los días y todas las noches, maso menos me explico. Les dejo la canción inspiradora.

Etiquetas: , ,