animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
lo que prefiero.
sábado, 3 de diciembre de 2011 | 21:11 | 3 comments


No digo esto para criticar los gustos de nadie, o para insultar una forma de pensar, pero no entiendo que tiene de taaaaaaaaan genial salir con amigos y joder, así, mucho. Osea, a mi me re gusta. La sensación de sacarme y divertirme, obvio. Pero, ¿es para tanto? Osea, conozco algunas personas que no pueden vivir sin joder, y yo estaría totalmente tranquila pasándome el día entero en casa leyendo. Sinceramente, me encanta, me parece re copado, pero alguna gente exagera con eso de amar ir de joda. Y si no están exagerando, no entiendo como es que se puede amarlo. Osea, yo cuando sea más grande no creo que pueda irme de joda por semanas y así muchos días, porque me harto en algun momento. Siento que soy la única persona que no se la pasaría celebrando porque se cansa de no tener privacidad para si misma, para pensar, para leer, para escribir en el blog, para hacer mis cosas. Esas cosas que me encantan que las hago sola y que no puedo hacer mientras estoy con amigos, también las necesito, y mucho. Y me parece que me gustan más que salir a joder a bailes, les juro. Me parece mil veces más interesante quedarse en casa a salir. Yase que suena re antisocial, osea, me encanta salir con amigos, solo digo lo que prefiero. No lo que me gusta, lo que prefiero.

Etiquetas: , ,