animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
mixed emotions.
martes, 13 de diciembre de 2011 | 14:22 | 0 comments


Estos últimos días estoy hecha un torbellino de todas las emociones que se te pueden ocurrir. Me da lastima distanciarme de cierta gente, me da gusto distanciarme de otra, tengo esperanza de acercarme a la gente que quiero, estoy disconforme con mi personalidad pero mucho, estoy triste porque el año pasado había tenido un gran progreso en superar mi timidez y ahora cambie y se murió mi progreso, me siento rara porque estoy terminando la primaria, tengo miedo de no pasarla bien en el viaje de egresados, quiero entrar al Pelle y así infinitamente. La lista sigue, y me molesta tener tantas sensaciones a la vez porque me confunde y no me deja pensar cada cosa bien, tranquila. Me parece que es por eso por lo que nunca me gustaron los fines de año, nose. No me gustan, me pongo mal, ya estoy cansada, no tengo ganas de estar feliz y disfrutar y salir. Es alta paja y no todos los fines de año estoy así (con sentimientos everywhere) pero este 2011 lo termino así y no es la forma en la que me esperaba que terminara. Ya se que todavía no termino, que en poco tiempo las cosas pueden cambiar, pero sinceramente ya no me queda más esperanza. Me va a costar más que un par de días volver a la Tonia que fui en un momento, y nose si va a pasar justamente en el viaje. Solo dudo que pase, pero si pasa voy a ser la persona más feliz del mundo.

Etiquetas: , , ,