animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
no pases esto de largo.
domingo, 25 de diciembre de 2011 | 16:39 | 0 comments


Tengo fiebre, estoy hecha mierda, me duele la cabeza, tengo sueño y me da paja escribir, pero igual te tengo que hacer esta nota. Soy tan cagona que no voy a decir tú nombre explicitamente, pero seguro que te das cuenta. Hace diez años que somos mejores amigas, y recién cuando terminamos la primaria nos distanciamos. En realidad, ponele que desde Noviembre, algo así. Sí, yase, yo cambie un montón, pero vos también. A mi me parece que cambiaste en ciertos aspectos para estar con otra gente un poco menos rara, me parece solo. Yo cambie porque no estoy bien, punto. No me pregunten porque, no les voy a responder. Yo misma lose. En fin, estamos distanciadas. Cuando te acercas a mi es solo para pedirme algo, porque yo te adoro más de lo que pensas. Te quiero mucho, me importas, daría mi vida por vos. Nose si entendes, nose si te cabe, pero nunca tuve un vinculo tan fuerte con una persona. Nunca en toda mi puta vida, y no creo que llegue a querer a alguien tanto como vos. Decis que nos vamos a seguir viendo, que nos vamos a ver todos los días, pero ahora sinceramente nose si lo vas a cumplir porque ni cuando estamos en un mismo cuarto me hablas. Y lo peor, siento que a vos ni te importa porque conociste nueva gente que es más sociable y linda y falsa. Ni me mencionas, ni en un puto texto. Dios. No me contas las cosas serias que te pasan, de vez en cuando jodemos y nos cagamos de risa mal, pero muuuuy de vez en cuando. Y yase que yo tengo que incluirme, pero cada vez que trato de integrarme me pasa o que la gente no me escucha, o alguien me interrumpe, o siento que soy una metidamolestaodiable. Tengo que ponerme a llorar para que te des cuenta de que estoy mal. Y si leíste esta entrada, no disimules porque de verdad lo quiero charlar cara a cara y profundamente.

Etiquetas: ,