animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
persona&sociedad.
jueves, 26 de enero de 2012 | 14:11 | 0 comments


Persona: Estoy muy gorda/o. Me odio, dios.
Sociedad: Ay, que quejosa/o que sos. No estas gorda/o, estas perfecta/o.
Persona: Tenes razón, estoy bien. Estoy flaco/a, me amo a mi misma/o.
Sociedad: Tenes el ego más alto, te crees un montón y sos re poco corazón.

Persona: ¡Gane un concurso! Estoy re contenta/o.
Sociedad: Pero, ¿te pensas que porque ganaste una vez sos especial? Encima el trofeo es más feo, no te pongas contenta/o por eso.
Persona: Gane un concurso, pero no me pone tan feliz.
Sociedad: Ay, que egoísta que sos. Mira a toda la gente que nunca gano nada, te reís en sus caras.

Sociedad: Sos idiota, nadie te quiere.
Persona: Para, me molesta que me digas así.
Sociedad: Pero era una joda, no más. Seras exagerado/a.

Etiquetas: , , , , ,