animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
elencos.
viernes, 24 de febrero de 2012 | 18:43 | 1 comments


Me gusta ir a grabar. Sí, tiene sus momentos de estrés, obvio. Casi siempre cuando no me sale una escena, o cuando tengo algun conflicto con mi propia actuación, pero generalmente me encanta. Es precioso ir todos los días, porque medio que te haces una familia. Sí, una familia aparte de la que tenes, y aparte de tus mejores amigos. Al principio empece llena de dudas, pensaba que me iba a costar integrarme, que iba a ser incomodo, que algo malo iba a pasar y se iba a arruinar todo. Pero no, no paso nada malo con la gente de ahí porque todos son tan simpáticos que es imposible. No digo que sea fácil, son muchas horas y generalmente se termina bastante cansado, pero no me quiero enfocar en el trabajo sino en el ambiente que se vive. Por lo menos en esta película son todos re dulces, depende también, ¿no?. Yo creo que también hay elencos malos como buenos, pero por lo menos en esta tuve suerte. Así que no, para nada, no me siento mal con ellos porque ya son una parte importante de mis actividades diarias y no me quiero imaginar como va a ser cuando termine la grabación. Los elencos son como familias temporales, y lo peor es que llega cierto punto en el que te encariñas tanto que la peor parte es que son temporales.

Etiquetas: , , ,