animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
este año.
domingo, 12 de febrero de 2012 | 5:53 | 1 comments


Este año va a ser muy diferente al anterior. Voy a estar bien, no me voy a aburrir porque planeo empezar todos los días con esperanza. Lo digo posta, me voy a levantar, y voy a decir 'hoy voy a hacer que alguien me quiera' o 'hoy voy a hacer algo nuevo'. Algo divertido, algo que no había hecho antes. Voy a ir probando cosas que quiero, y si no me gustan las voy a dejar, estando feliz por haber tenido la experiencia. Voy a estar contenta de lo que viví, disfrutándolo cada segundo y sin preocuparme porque termino sino alegrándome porque paso. Para resumirlo, voy a cumplir las cosas que quiero hacer. Lo que me surga en el momento, pero lo voy a hacer. Me da igual si no me dejan, nunca digas nunca. Voy a ver la vida desde otro angulo, desde una circunstancia en la que digo 'todo es posible, no hay nada que no pueda hacer'. Sí, suena medio egocéntrico o egoísta, pero no, porque todo lo que estoy haciendo es preocuparme por mi misma. Es mejorar, y poner en marcha el plan 'estoy bien'. Hablando sinceramente, lo que quiero hacer es vivir y no quedarme estancada en un mismo pensamiento. Eso. No quiero quedarme en la monotonía, no quiero estar aburrida nunca y mucho menos sufrir por la misma cosa treinta veces. Prefiero buscar cosas que me animen y pensar positivo.

Etiquetas: , , , ,