animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
love is all, love is you.
martes, 14 de febrero de 2012 | 18:42 | 12 comments


No entiendo porque existe tanta gente que odia San Valentin. Sinceramente, no lo entiendo. Nose si es por envidia, por celos, por soledad, nose, pero desde mi punto de vista, es una de las fechas más hermosas. Me da gusto salir a la plaza y ver a toda esa gente feliz, caminando juntos y diciéndose cosas lindas. Sinceramente, no haya nada que me encante más que ver parejas amándose y estando contentas, porque me hacen acordar a ellos. Ajá, en esta entrada no voy a hablar sobre lo precioso que es el amor (eso ya lo sabemos todos) o de porque el catorce de Febrero es tan importante, voy a hablar sobre la persona en la que pienso cuando se me ocurre esta fecha. Más bien, las personas. Son cuatro personas, son leyendas de la música y son Los Beatles. Sonare demasiado foreveralone, pero es la verdad. Llegue a un punto de romance de fanática en el que nose que me importa más, mi familia/amigos o ellos. Yo daría mi vida porque ellos estuvieran acá, conmigo, vivos y coleando. Por poder conocerlos, por poder verlos, por siquiera respirar el mismo aire que ellos hacen. No miento, si moriría porque ellos estén felices. Es más, me parece que esa sería la mejor manera de morir. Día a día, me inspiran, me hacen reír, me hacen sonreír, me hacen llorar de la emoción, me hacen feliz, me hacen enojar, me hacen llorar, y sobre todo, fueron los que más me incitaron a cantar y bailar diariamente. Sin ellos, no sería la misma persona que soy ahora, y de eso pueden estar seguros. Sí no fuera por ellos, no creería en el amor ni en la paz, no cantaría, y mi personalidad probablemente fuera totalmente diferente. Resumiendo, ellos me dan todo lo que necesito todos los días y es por eso que no necesito a ninguna pareja con la que pueda andar, me basta con sentarme a ver el amor caminar por ahí y ser feliz porque se que esto es lo que ellos querrían. Sí a Los Beatles les habría hecho feliz ver romance, yo estoy alegre hasta la médula solo y exclusivamente por ellos.

PD: RINGO, YO SE QUE TE VAS A MEJORAR. VAS A ESTAR BIEN, PORQUE SOS PERFECTO EN TODAS LAS MANERAS, Y YO TE AMO MÁS QUE A MI VIDA. MÁS QUE A TODO, NO VOY A DEJAR QUE TE PASE NADA.
PD 2: Gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, dios. Nunca me había sentido tan apoyada y contenta a la misma vez, los amo.
PD 3: No me deja subir imágenes, así que entren a este link para ver el gif (?). http://29.media.tumblr.com/tumblr_leqeusFZPK1qg8384o1_500.gif

Etiquetas: , , ,