animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
malena.
lunes, 13 de febrero de 2012 | 14:34 | 17 comments


Hace no más de dos días, se murió una persona muy cercana a mi. ¿Tienen a alguna persona a la que vean cada una eternidad, pero de alguna u otra manera, haya marcado algo importante en sus vidas y sepan que, siempre que ustedes tengan algun problema, ellos van a estar? Bueno, así. Esta persona tenía trece años, y se murió de un tumor que nunca pensé que le iba a afectar de esa manera. Les juro que nunca se me paso por la cabeza la idea de que los tratamientos no dieran resultado, o queseyo, pasara algo que lo arruinara todo. Siempre la vi como una chica tan inteligente, tan buena, tan generosa, tan dulce, tan predispuesta, tan fuerte y más que nada tan joven que nunca se me ocurrió que alguien tan querible se fuera del mundo. La ultima vez que la vi, fue en su casa. Ya estaba enferma, fue hace muchísimo. No pudimos hacer mucho, osea, ella no podía caminar sola y tenía que llamar a la vieja para moverse. Pero, de una u otra manera, la pase muy bien porque estábamos las dos juntas como en primer y segundo grado. Sí, ella fue probablemente una de las mejores amigas que tuve en mi infancia, y una persona llena de blandura. Siempre tan correcta, inteligente en cada cosa que decía. Tenía una palabra para todo, y lo mejor es que generalmente tenía la razón. Yo sentía que, cuando charlaba con ella, podía contarle lo que quería, sin ser prejuiciada. Me entendía a la perfección, y podía ser yo misma cuando estábamos haciendo boludeces. Hay muchas cosas por las cuales le habría querido pedir perdón, muchas veces en las que la cague sin arrepentirme, y otras veces en las que eramos chiquitas y discutimos por algunas cosas que me acuerdo. Ojala se haya quedado con una buena impresión de mi, ojala ella (este donde este) piense que yo fui buena con ella, que la trate bien y que quiere volver a verme. Ojala me quiera de verdad, o lo haya hecho en algun momento, porque yo si la quise, y la sigo queriendo aunque ya no la pueda ver ni hablar. Esta entrada iba a ser un cuento terminado (mi primer cuento largo) pero como hoy me entere de esto, hice un cambio de planes.

Por favor, si ya terminaron de leer esto y de verdad me entienden de alguna manera, o si por lo menos les di pena, hagan un minuto de silencio, o dejen un comentario con palabras lindas. Algo, cualquier cosa que les parezca bonita. No les cuesta nada, y si lo hacen, muchisisisisimas gracias.

Etiquetas: , , , ,