animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
depender.
miércoles, 28 de marzo de 2012 | 19:00 | 0 comments


Últimamente me di cuenta de como odio la sensación de ser dependiente. De depender de otra persona, es horrible. O de algo, nose. Depender en general, como que no podes vivir sin eso o esa. Y es todavía peor en mi caso, porque dependo de algo que no puedo tener, capaz que ni me hace bien. Porque me imagino que es diferente depender de alguien y ser correspondido (un amigo, una pareja, un familiar) a depender de algo y no ser correspondido. Ser rechazado. Es horrible ser rechazado. Me parece que es por eso mismo que tenemos miedo a ser rechazados por más que lo negamos, porque dependemos, y no somos correspondidos, somos rechazados y nos duele. Entonces tenemos miedo. Es toda una linea viciosa de cosas malas, posta. Pero no me voy del punto del que quiero hablar, la dependencia. No me parece que la dependencia amando sea algo malo, pero ya cuando se usa en casos malos o autodestructivos, como depender de lo que los demás piensan de vos o de un alguien que te odia y no te quiere ver. Puede ser tan lindo como tan horrible. Me gustaría que mi caso fuera lindo, pero no, es horrible. Es muy feo, y de verdad que lo padezco. Siempre lo tuve, pero ahora en especial lo estoy sufriendo mucho y ojala lo pueda superar rápido.

Empece un taller de literatura, así que voy a postear muchos cuentos seguro

Etiquetas: , , , ,