animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
humor.
miércoles, 21 de marzo de 2012 | 9:13 | 1 comments


Al fin pude conectarme. Nose que le pasaba a mi blog que no me dejaba acceder, but i'm back.

A mi me encantar las sitcoms. Nose si suena muy boludo que empiece a hablar de un tema tan basico en una entrada, pero es que quiero hablar sobre el humor en general. En las pelis, en las series y en los libros. En la vida real. Es una cosa tan presente y algunas veces lo subestimamos mucho. Yase que no es como, nose, el aire, pero no se dan cuenta de lo mal que estaríamos todos sin alguien que nos haga reír de vez en cuando, que nos suba el animo con un chiste malo. Porque el humor es lo único que no importa si esta bien hecho o mal hecho, te va a hacer reír de todas formas. No importa si es bizarro, verde, negro, azul, amarillo, celeste, y arcoiris. Es algo especial en todas sus formas. Es como esa alarma que tenemos que nos dice cuando reírnos, como una lista de cosas que es graciosa para la gente en general. Claro que todos tenemos diferentes listas, pero al fin y al cabo, siempre hay algo escrito. Y es por esto que me parece tan unico, porque el humor es algo que no se puede interpretar de una mala manera, porque es algo tan puro, bueno y necesario que siquiera se puede criticar.

Etiquetas: , , , ,