animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
problems.
lunes, 12 de marzo de 2012 | 18:48 | 0 comments


Algunas veces de verdad que me preguntó si me notan, si tienen registro de que estoy acá, de que no me fui a ningún lado. Sí están tan consumidos con sus problemas que me dejaron de prestar atención, que cuando me consuelan con respecto de la situación lo hacen solo por modales, o no, eso es algo que de verdad, de verdad nose. Es como si no se dieran cuenta de lo mucho que me afecta el tema, como si pensaran que ellos son los únicos dolidos. No es como si doce años de lo mismo fuera poco tiempo tampoco. Como si no me molestara para nada estar en el medio, y lo peor es que cuando vienen a hablarme del tema, me sale del alma hacerme la desinteresada porque es más fácil que decir esto que estoy escribiendo. No les estoy pidiendo que estén todo el día pendientes de mí, solo que de verdad hagan el intento. Qué intenten prestarme atención y no ignorar lo mucho que me molesta, y sobre todo que piensen antes de discutir o hacer cualquier cosa. Qué dejen de prometerme que todo va a mejorar para el día siguiente, tratándome de pelotuda, haciéndome ilusión de que todo va a estar bien cuando al final no pasa nada y siguen iguales. Capaz que duran un par de días, tratando de hacerlo bien y tratando de tranquilizarse, pero no dura. Y eso para mi no es suficiente, no me van a hacer feliz con eso, y lo peor es que cuando me dicen esas mentiras me enoja porque se que no pasa un carajo y que ellos piensan que soy boluda. Sí alguno de los dos leyó esto le pido que por favor, ni se ponga a llorar ni me venga a hablar sobre el tema o de la entrada. La primera me va a poner mal, y la segunda me va a poner todavía peor.

Etiquetas: