animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
tímida, la puta madre.
lunes, 5 de marzo de 2012 | 21:14 | 1 comments


Hoy me di cuenta de que me da mucho miedo quedarme sola. Osea, hoy tuve mi primer día de secundaria. De toda la secundaria. Empece mi primer año y ya antes de empezar me daba mucha cosa llegar a la división y no conocer a nadie y que pasen los días y no terminar de caerme con nadie al cien por ciento, al menos no como lo hice con mi grado de la primaria. Así que si, me da miedo quedarme sola. Me da muchísimo cagazo, y a la misma vez me molesta porque es como que dependo de los demás y de lo que ellos piensan de mi. Me tengo que hacer cargo de que los demás quieran estar conmigo, cambio para que el resto me vea bien y para parecer una persona divertida y copada. Me molesta eso. Me molesta y me molesta todavía más porque generalmente ni me sale fingir que soy alguien mejor. No voy a escribir sobre mi primer día de secu porque no me parece que sea tan interesante en si por ahora, apenas tuve mi primer día. Pero en fin, siento que me va a costar mucho hacerme amigos. No porque mis compañeros no sean copados, sino porque soy la persona más tímida del puto mundo. Les juro. Por el blog tengo un montón de cosas que decir, pero en persona me da miedo. No tengo confianza con gente que recién conozco y no me puedo abrir bien hasta que se que no me hace mal expresarme con esas personas desconocidas. Un poco me cierro.

Etiquetas: , , , ,