animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
holis.
domingo, 17 de junio de 2012 | 13:56 | 0 comments


Después de unos tres meses de no postear por acá, me propuse revivir el blog de a poco. No se porque pero mí pc se volvió loca y no me dejaba entrar a mí cuenta de blogger, por lo que tuve que abandonar esta cosa. Estoy escribiendo desde la casa de unos familiares, so consideremos esto un intento de reavivarlo, no es algo definitivo. Solo estoy tratando, okaso.

No puedo creer lo mucho que cambio mí vida en estos últimos meses. No puedo asumirlo, les juro que no lo logro. Cambio mí ámbito familiar, entre a la secundaria, me puse contenta, me puse triste (otra vez), me cambie de secundaria, me mude a la otra punta de Buenos Aires, conocí muchas cosas de cierta gente que antes no tenía idea, y vi a un montón de las personas a las que quería (y quiero) cambiar. Les juro que lo quiero explicar en una entradita, pero es que no me entra. Solo les voy a contar que, cuando el año empezo, no me imaginaba para nada que las cosas iban a pasar de esta manera. No me imaginaba en donde estoy, ni cuando estoy, ni como estoy, ni con quién estoy, ni maso menos nada de lo que me esta pasando.

Me parece que, también, esa es una de las gracias de la vida. Qué uno nunca sabe donde va a terminar, y ya me puse cursilera. El punto es que todo esto me resulta demasiado raro, demasiado. Necesito menos cambios por un segundo, necesito volver a donde estaba, a donde me sentía bien. Necesito volver al antes, pero se me va a hacer medio difícil. Como siempre, me voy a tener que terminar acostumbrando, o something like that.


Extrañaba mucho andar por acá, you know.

Etiquetas: , ,