animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
culpa.
lunes, 9 de julio de 2012 | 20:02 | 0 comments


Me tenía que pasar un toque por acá no más para expresar lo idiota que me pongo cuando alguien se enoja conmigo. Cuando la gente se enoja conmigo, literalmente me caga el día. Me caga la semana, algunas veces hasta el mes. No me siento orgullosa, ni también enojada, ni nada, lo peor me tenía que tocar: me siento triste y culpable. Porque yo quiero que la gente me quiera, me adore, me envidie, cualquier cosa excepto que me odien. Y entonces me pongo a pensar que fue lo que hice mal, que puedo mejorar de mí para que la gente no se enoje conmigo: me siento, básicamente, como alguien menor, y nose porque pero siempre pienso que es todo mí culpa. No, porque siempre tiene que ser un problema mío, de mí personalidad, no del resto. No de la otra persona, siempre mío, es como funciona mí mente y la verdad que es una mierda, una mierda concreta y exacta. Sí hay algo que pudiera cambiar de mí, sería esto. No quiero sentirme culpable por cada persona que no me acepte como soy, porque sino lo que me queda de vida va a ser literalmente una mierda.

Etiquetas: , , , ,