animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
happiness.
jueves, 5 de julio de 2012 | 18:03 | 0 comments


Últimamente no tengo ganas de hacer nada pero nada excepto sentarme acá, escribir cuentos, cantar y hablar con la gente a la que de verdad quiero. No me interesa salir a ningun lugar por obligación, o hacer lo que el resto me diga porque la verdad que es muy molesto (en especial ahora). No se sí es por mitad de año o que onda, sí es por eso que estoy tan harta, no me importa en realidad. Quiero hacer mí vida, mía. La que me interesa de verdad, quiero hacer lo que me gusta y ser feliz con eso. No entiendo porque tengo que hacer lo que me hace infeliz, lo que me pone mal o me pone triste. El día en que el mundo entienda que la alegría no es algo que se piensa a largo plazo, sino que esta basada en momentos, ahí las cosas se van a poner mucho mejor que ahora.

Etiquetas: , , , ,