animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
queridos compañeros de secu.
domingo, 1 de julio de 2012 | 18:15 | 0 comments


Los odio, los odio, los odio, ugh. son tan falsos, te miran mal por cualquier cosa, los odio. Quiero volver a mí curso en la primaria, algunas veces me parece que habría sido mejor anotarme en uno de esos institutos que tienen toda primaria y secundaria, junta. Dios, sí, ¿por que mí primaria no lo tenía así?. Como no estoy para nada inspirada, solo pasaba para hacer un mini descargue. Osea, no, no es como que tengan algo en contra mío, es al revés, yo tengo algo en contra de ellos. Para empezar, no pueden estar tranquilos. Nunca, no pueden. Siempre tienen que estar o gritando, o haciendo chistes para que el resto se ría, o tratando de llamar la atención de alguna manera pelotuda, y eso me llena de rabia, dios. No maduran, nunca lo hacen, dios. Y yo siempre pienso 'bueno, tranqui, seguro que en algun momento se tienen que dar cuenta de lo idiotas que son' pero no, nunca se dan cuenta, ellos piensan que es inteligente que sean así. Capaz que es un pensamiento medio hipócrita este, pero igual. No digo que este bien o mal estos comportamientos, sino que digo que no lo tolero, que porque carajo tenía que ser más madura que el resto. Y yase que es la edad, pero de verdad no siento que vaya a encajar con ellos, siento que solo puedo ser yo misma con la gente de mí edad que tiene mí mismo problema (osea, que también es bastante madura) o solo con los mayores. Algunas veces ni siquiera.

Etiquetas: , , , , ,