animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
vicio.
jueves, 19 de julio de 2012 | 8:41 | 0 comments


El otro día fui a una reunión un poquito freaky (de gleeks, fanáticos de glee, para ser más especifica) y estaba ahí, totalmente tranqui, charlando super contenta, y se nos acerca una mina que nos pregunta "¿tienen un cigarrillo?" con ojos totalmente rojos y la cara más demacrada que vi en mí vida, literalmente. Tenía como  cinco kilos de más y, en términos simples, estaba hecha mierda. Puede que, al principio, no me haya causado tanta impresión, osea, dije 'wa, esa mina pero esta para el orto' pero como que nada. Lo deje pasar. Ahora recién, maybe hace una hora, me acorde de ella y lo desesperada que tenía que estar para pedir un pucho en medio del obelisco con ese aspecto, y me puso a pensar más. Capaz que esa mina se paso toda su vida fumando, capaz que estuvo en rehabilitación y salió (o se escapo) aunque nunca de verdad salió de su adicción, capaz que tiene toda una historia trágica y encuentra su paz en fumar. Pero no les puedo explicar lo mal que estaba para pensar todo eso, osea, me parece que era la persona con peor salud del universo. Y por último pensé en mí hermana, que fuma como mínimo cinco cigarrillos por día (o más, la verdad que no tengo idea) y me di cuenta que no quiero que eso le pase a ella, quiero que sea más inteligente que eso y que no caiga en el vicio. Y, por último, me di cuenta de lo mucho que piensa la gente y lo poco que actua. Lo mucho que habla y lo poco que demuestra. Por ejemplo yo, en vez de sentarme acá y escribir todas mis sensaciones o cosas que se me ocurren, podría ir y buscar a esa mina y decirle 'sos mejor que esto', pero no porque sigo siendo parte de la gente y la gente es así.

Etiquetas: , , ,