animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
contradicción.
martes, 7 de agosto de 2012 | 20:10 | 0 comments


No tengo ganas de hacer nada ahora mismo. No tengo ganas de estudiar, no tengo ganas de volver a la secu mañana con todos esos compañeros que están muy lejos de ser mis amigos, no tengo ganas de distanciarme de otro mejor amigo, no tengo ganas de cargar con más problemas en mí espalda porque las circunstancias aveces se olvidan de que soy un ser humano, no Superman. No tengo ninguna gana de vivir lejos de la gente que, de verdad, me quiere. No tengo ganas de seguir igual, no tengo ganas de seguir mí rutina de todos los días, porque no soy feliz con ella. Aveces no entiendo cual es el objetivo de la vida, sí es ser sinceramente feliz o solo sobrevivir, y pasar de largo todo lo que vivas, porque estamos solo de paso por acá (me da miedo solo pensar eso). No tengo ganas de vivir más días al pedo, sí en cualquier momento me voy a morir y me voy a olvidar de todo. Pero, no se, hay ciertas cosas de la vida a las cuales amo y por las que me quedo. Estoy diciendo de que tengo que mejorar mí situación en vez de sentarme acá a escribir y quejarme de todo lo que me pasa, pero ya no se como. No tengo ganas de tolerar más, y no tengo ganas de no estar conforme con la vida que llevo. Quiero cambiar, necesito cambiar. Necesito viajar, fugarme por un tiempo, un año por ejemplo, y ver quién quiero ser de verdad. Tengo ganas de olvidarme de mí edad por un minuto, porque siempre me ata a no hacer cosas, a no tomar riesgos, a no tratar con la excusa de que 'soy muy joven'. Quiero dejar de estar perdida con respecto a mí misma, quiero re-descubrirme de alguna manera. La verdad que no se quién soy. Bueno, en realidad sí, pero no se como soy. No se como tengo que ser, y no se como fui en un pasado, tampoco se como voy a hacer. No se nada sobre mí misma, lo único que tengo en claro es que tengo que dejar de preocuparme por cada cosa que me pasa, pensar un poco menos.

Etiquetas: , , ,