animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
futuro.
jueves, 16 de agosto de 2012 | 21:25 | 0 comments


¿Nunca se ponen a pensar en sus respectivos futuros? Yo sí, todo el tiempo últimamente. Siempre pienso como voy a estar dentro de veinte años, sí voy a estar viviendo tranqui con una familia feliz o sí me voy a haber muerto por una enfermedad terminal, algo así, más drama. La verdad que el futuro es el único tema en el que no puedo sacar conclusiones concretas, porque no se como va a ser y debe ser por eso que me encanta tanto. Yo con saber que voy a triunfar en lo que amo hacer, estoy feliz. Pero un triunfo grande, algo que deje una huella de verdad, que no se olvide dentro de dos meses. Algo groso, yo me entiendo. Y me asusta pensar que en la vida todo es posible, en el futuro todavía más. Puede que seamos felices tanto como que nos atropellen mañana a la mañana (esto lo aprendí de perfecto perfecto Lennon). Y es la verdad, nada menos que la verdad. Podemos morir, podemos enfermar, podemos ser torturados, todas las cosas malas del mundo nos pueden pasar aunque parezcan tan lejanas. Claro que todas las cosas buenas también, todo puede pasar. No hay límites en el porvenir, eso me encanta. Debe ser por eso que me fascina tanto, porque no existen ni los 'sí' ni los 'no', solo los 'tal vez' o 'puede ser'.

Etiquetas: , ,