animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
Entrada fuera de lugar que puedes borrar luego si molesta.
martes, 4 de septiembre de 2012 | 18:18 | 0 comments


HOLA TOWNI. Soy Agus. Me metí en tu blog. Hi.
Te amo mucho y te voy a dejar mi dedicatoria aquí porque soy amor y original y idk. Te quiero.

"Towni:
Te conozco. Quiero decir, te conozco de verdad. Hablamos constantemente, nos contamos todo, vos sabés cosas de mí que nadie más sabe y ambas sabemos que la otra siempre va a estar ahí para ayudar; que, con un simple mensaje de texto en mayúsculas y alguna incoherencia, correremos ambas al tipo de chat más cercano y nos gritaremos hasta tranquilizarnos mutuamente.
Así de emocionante es nuestra relación. Y aunque nos conocimos de la forma más rara que dos personas pueden conocerse y llegar a entablar una verdadera amistad (vos me entendés), sé que actualmente sos una de las personas más importantes de mi vida.
Te quiero, Mora, Towni, mi More. Eres tan especial. Adoro tu adoración hacia mis adorados Beatles. Tus consejos. Tu emoción. El hecho de que cada vez que quieras contarle algo a alguien, me llames a mí. Me haces sentir especial, sabes. Sos increíble. Hermosa, dulce, graciosa, original. La primera vez que te conocí lo que más me llamó la atención fue la seguridad que trasmitías. Y sí, ríete, pero es la verdad. Trasmites algo, no sé qué, que hace que el resto de la gente se sienta en sintonía. Uno puede estar cómodo cuando habla con vos. Sos muy, muy especial.
Sé que me amás. Y hey, yo también te amo a vos.
Un beso enorme,
Agus."