animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
personalidades.
sábado, 15 de septiembre de 2012 | 10:57 | 0 comments


Es mí forma de ser lo que siempre termina por distanciarme de mis amigos. El problema es que yo no soy, en sí, una persona muy fiestera o con alma muy de salir a cualquier lado, necesito estar sola por lo menos un minuto por día, un momento en el que puedo estar conmigo misma y después estoy bien. En cambio, el resto de la gente no es así: a ellos no les importa estar semanas con sus amigos, la van a pasar bien igual. A mí me cuesta más acostumbrarme a los espacios, me cuesta hacerme amistades rápido, soy más tímida que otras personas. Gracias a estas cosas y las personalidades de la gente que me rodea es porque pierdo a tantos seres queridos, la raíz de todos mis problemas.

Etiquetas: ,