animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
2013.
miércoles, 2 de enero de 2013 | 11:30 | 0 comments


estoy harta de muchas cosas. estoy harta de la gente intentando ser original, o de las personas careteando para caer bien. estoy harta de que la sociedad este un poco loca, o de las bandas que están de moda. esos que no pueden soportar los gustos de los demás, del maltrato a las mascotas (y animales en general) y del plagio de entradas. y puedo seguir hasta que no entre la entrada y se desfigure el blog de tantas letras, pero lo voy a dejar hasta acá para decir que es 2013, y en vez de estar harta, quiero estar contenta porque empieza un nuevo año, una nueva fase y una nueva oportunidad de mejorarme a mi misma. me parece que todos deberían estar así, no se. en vez de estar asustados por el cambio, aceptarlo con los brazos abiertos, no se, yo digo lo que voy a hacer.

Etiquetas: , ,