animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
activismo
miércoles, 31 de julio de 2013 | 17:04 | 0 comments


creo que desde que empecé a pensar las cosas que se que, cuando sea grande, voy a ser una activista. no me importa nada de lo que me puedan decir, nada de lo que puedan hacer, yo se que voy a serlo, combinándolo con mi carrera dentro de la música. quiero salir y discutir por lo que me parece que es correcto y no rendirme hasta que el mundo sea un lugar justo, mejor. quiero que el matrimonio sea igualitario, tanto como la adopción, quiero que cada persona pueda tener decisión sobre su cuerpo, quiero que la violencia se detenga o que al menos sea disminuida, quiero que el color de la piel sea solo un detalle estético sin importancia y sobre todas las cosas, quiero que se respete el "no hagas lo que no te gustaría que te hagan"

Etiquetas: ,