animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
miedo, y putos planes en los que no me incluyen.
martes, 16 de agosto de 2011 | 18:22 | 2 comments


Me acabo de dar cuenta de que vivo con miedo. Siempre, a todas horas del día, todavía cuando me parece que ya se me paso, sigo con miedo. Miedo a no ser suficiente, a no caerle bien a los demás, a decir cosas boludas, a perder lo que tengo, a la serie de terror que vi ayer, y a miles de cosas más. No puedo vivir así, con miedo de todo, porque es muy jodido. Pero cuando digo muy jodido es muy jodido. Nose si me entendieron. Es como cuando sentís que, hagas lo que hagas, algo se va a romper o algo te va a salir mal. Como estar en una cuerda floja. Sí te caes, perdes y nunca más podes volver a ganar. Así. Es ahora o nunca para hacer todo bien, o sino perdes y no hay vuelta atrás. Me parece que así es maso menos como me siento, y es una de las sensaciones más raras que tuve hasta ahora en mi vida. Siento que voy a caer en cualquier momento si no hago todo bien, siento que si no hago tal cosa todos me van a odiar, o que si hago tal otra voy a quedar como una tarada. En resumen: tengo miedo y no puedo hacer nada porque todo me va a hacer quedar mal.

PD: Entrada numero 2OO. Hell to the yes.

PD2: ¿No odian cuando tus mejores amigos arreglan planes entre ellos, y de repente vos te enteras, y resulta que 'son muchos y no pueden' y resulta que no es solo la que hizo el plan que te pone excusas para que no vayas si no que una de tus mejores amigas de la infancia también, y que la que organiza el plan te dice que va a averiguar solo para sacarte de encima?

Etiquetas: , ,