animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
descargándose indirectamente.
jueves, 15 de septiembre de 2011 | 16:49 | 1 comments


Yo, que me ando preocupando todo el tiempo por vos y por lo que te pasa y de cada uno de tus problemas hago una entrada pidiendo consejos. No sabes lo mucho que me importas, para mi sos como mi vida, desde que era así de chiquita eras la única persona que de verdad me importaba, que yo sin vos no soy la persona que soy ahora, sin vos no existe ningún yo. Yo, que como una boluda pienso y siempre pensé y siempre voy a pensar que sos una persona hermosa y más perfecta que cualquier otra persona que conozca, no me importa lo que los otros digan, yo te veo así en persona, te veo en tus fotos de facebook, te veo en todo lo que haces y digo que quiero ser como vos, así de cool. Pero no; claro, yo me la paso diciéndote todo lo que te gusta y cuando te toca hacer tú parte todo lo que haces es bajarme el animo, sin siquiera decirme lo linda que estoy o UN pinche halago. No, porque yo a vos no te importo tanto, y si me lo tratas de negar se que vas a estar mintiendo. Sí, nos cagamos de risa, y en el momento me encanta, pero las cosas entre vos y yo cambiaron. Ya no somos los de antes, tantos años juntos y ¿para que? Para que ni me vengas a hablar, para cambiar y que todo se pudra. Y lo peor es que yo te sigo diciendo cosas lindas esperando que vos algún día me respondas, sigo defendiéndote ante todos los que te joden esperando a que volvamos a ser igual que antes, pero no. No pasa nada y yo cada vez me siento más sola, y no puedo decir nada porque soy una cagona que no se anima. Mátate, por favor. No, mejor no porque significas algo para mi. Me encantaría poder decirte mátate  pero se que voy a ver que tú cara se deprime y yo me voy a sentir culpable y te voy a querer abrazar y todo el circulo de nuevo. La puta.

Odio las indirectas, pero esto era necesario.

Etiquetas: , , ,