animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
en terapia.
jueves, 5 de julio de 2012 | 19:49 | 0 comments


Anyway, últimamente estuve viendo esta novela, En Terapia. Recién me puse a pensar en esta, y la verdad que me dan ganas de entrar a terapia. Tengo tantas cosas que no le puedo contar a nadie, necesito una persona con la que pueda descargar todo lo que quiero, que pueda llamar a cualquier hora y a cualquier momento, cuando más se me cante. Tener a alguien a mí completa disposición, que trabaje dependiendo de mí. Ya lo había dicho antes, pero quiero alguien que dependa de mí y viva para hacerme sentir feliz. Siento que un psicologo o un terapeuta o lo que quieran, es lo más cercano que voy a tener en un rato. El único problema es que me da cosa que la otra gente venga y me diga 'AY QUE TE PASO QUE VAS AL TERAPEUTA ESTAS BIEN QUE TE PASO' no, no me pasa un carajo para ustedes, no les importa okay.  No tengo ganas de contarle lo que me pasa a todo el mundo, así que se me callan.

Etiquetas: , , , ,