animal coming alive.
© Theme made by sherlocks
voy a.
viernes, 6 de julio de 2012 | 21:07 | 0 comments


Algun día de mí vida me voy a ir bien a la mierda. Pero bien, bien a la mierda. Me quiero ir a Liverpool, o a cualquier lugar lindo, que me haga muy feliz. Y voy a vivir con la gente que me hace feliz, y voy a hacer lo que me gusta. Voy a dejar de ser tan tímida, tan callada, tan yo, y voy a ser alguien mucho mejor que ahora. Me voy a querer mil veces más, y voy a sonreír por todo y voy a hacer amigos reales en poco tiempo, voy a ser lo más sociable del mundo. Voy a ser preciosa y voy a tener a uno de esos novios que parecen chabones ingleses, y voy a poder mostrarme como soy (sin mentiras ni nada) con todo el mundo por igual. Voy a conocer a Los Beatles que quedan vivos, y me voy a cagar de risa en la cara de los que decían que no me iba a pasar nunca, y todo va a estar bien, solo bien. O al menos las cosa van a estar treinta veces mejor de lo que están ahora, o al menos veinte, o al menos diez veces mejor. O una pizca de mejor, algo, algo que me haga estar solo bien, alegre, contenta con todo lo que soy.

Etiquetas: ,